[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

Lun Abr 7 15:25:39 CEST 2008

El Sun, 6 Apr 2008 01:26:33 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Habria que ver que arreglo hicieron (supongo que por ahora ninguno,
> debe ser todo de palabra). Pero no me extrañaría que MS "done"
> licencias y capacitacion con la estrategia que ya sabemos (hoy te lo
> regalo, mañana te lo vendo).

en relacion a esto habria que tomar la experiencia chilena y la
campaña antiacuerdo que genero en blogs y medios digitales, que
hizo trascender el debate a otros ambitos mas masivos y generando
reuniones y explicaciones publicas por parte de funcionarios, aunque en
el caso local la cuestion seria de menor escala e implicancias, segun
creo, igualmente las argumentaciones anti-microsoft y anti-SP
me parece que son utiles para la cuestion

Despierta: es hora de defender nuestra libertad de elegir.
http://www.liberaciondigital.org/despierta/

Microsoft Ama a Chile. Chile odia a Microsoft (parte 1)
http://luisramirez.cl/blog/?p=709

Como explicar a tus viejos que el acuerdo con microsoft es malo para
chile:
http://www.elfrancotirador.cl/2007/07/27/como-explicar-a-tus-viejos-que-el-acuerdo-con-microsoft-es-malo-para-chile/

Juanelo 401 - Pudo ser peor...
http://bp0.blogger.com/_1KmYu0wK6dU/Rqk_1eqUjZI/AAAAAAAAAbM/_V-LFRzNlgU/s1600-h/juanelo401.gif