[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Abr 6 17:53:59 CEST 2008

Diego Saravia escribió:

> y eso es pesimo
>
> mejor que un chico no conozca nada de eso antes que se adoctrine con
> esos productos.

Si seria bueno que no aprenda a jugar juegos en los que matar personas
con armas disparandoles directamente sea sumar puntaje.
Tambien seria bueno que luego no mate compañeros de su escuela con un
arma como si fuese un juego

Seria bueno que no aprenda las costrumbres de los simpsons como eructar
en la mesa y creer que eso es gracioso.

Que no escuche cumbia villera y crea que es popular es vulgar o inculto.

Seria bueno que no aprenda lo que es estar secuestrado con un tipo
amenazando tu vida con un arma en la cabeza cuando el tipo puede ser tu
compañero de escuela o un vecino de tu mismo barrio

Seria bueno que aprenda primero con SL y no se "contamine" con productos
que tienen en el logo el simbolo de MS,... o apple u oracle o cientos de
marcas que usan el SP como parte de sus estrategias de negocios.

Seria bueno que las sociedades no sean cautivas de los negocios de unos
pocos cientos de empresas monopolicas que controlan el acceso a la
informacion y el conocimiento.

Seria bueno que muchas cosas no pasen.
Pero...  que hacemos para que no pase?

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008