[Solar-general] Silverlight en CriticaDigital.com

Vie Abr 4 18:11:23 CEST 2008

On Thu, Apr 3, 2008 at 5:11 PM, dario balozzi <dbalozzi at gmail.com> wrote:
>  cierto ! eso es lo primero que vi ! ... decision logica e inteligente
>  ... por eso me extraño lo de Silverlight

A mi no me extraña. Seguramente usan lo que ellos creen que es la
mejor herramienta para cada caso. Linux, Apache y PHP no tengo que
justificarlo aca. Silverlight entiendo que es como Flash. Yo usuaria
Flash porque está mas probado y mas difundido su plugin. Usar en un
sitio de produccion una tecnologia tan nueva es raro, no me extrañaría
que haya alguna promoción especial de MS a los earlier adopters (que
en este caso seria la empresa que le diseña el sitio al diario), cosa
que hizo en su momento con el IE cuando no lo usaba nadie.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6