[Solar-general] O.T: un blog que dice hablar de SL y hace de todo menos del SL

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mie Abr 2 04:22:28 CEST 2008

El 1/04/08, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Si vamos a reportar toda la basura que vemos en la red no terminamos mas :)

no es por ello, sino que es un blog del  "clarinete"  que me llamo la
atencion el "tux" que tiene en la pagina principal del portal..

se que hay mucha "basura" dando vueltas, pero en los medios masivos,
es preferible que se hable bien (o no??) jejeje

salutes

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
                    (Linus Torvalds)