[Solar-general] video de pizarra

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Abr 2 00:19:03 CEST 2008

hernan lopez pardo escribió:
> No te dejes avasallar Daniel, tus ideas y trabajos reales son grandes inspiradores y sos un gran referente junto Martin que es un luchador y compañero como ninguno.
> [...]

Gracias.
Aca seguimos trabajando.
Un abrazo

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008