[Solar-general] CV en formato word?

Vie Sep 28 19:17:48 CEST 2007

Hoy me escribieron de una consultora pidiendome el cv actualizado
indicando que deberiá ser en formato word. Como tengo bastante trabajo
en este momento di el gusto de contestarle así como ven abajo...
jeje!  ;-)

---------- Forwarded message ----------
From: Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>
Date: Sep 28, 2007 2:13 PM
Subject: Re: consultora SENSI
To: Maria Jose Greco <>

On 9/28/07, Maria Jose Greco <> wrote:

> Estimado Pablo:
>

>     Cómo estás? Tengo el agrado de dirigirme hacia vos para solicitar que me
> envíes tu curriculum actualizado en formato word.
> Desde el año 2006 se encuentra tu curriculum en la base de datos del
> sistema, y quería saber si te interesaría escuchar alguna propuesta laboral
> que se ajuste a tu perfil.
> Muchas gracias.
> Saludos,

María, no uso el formato word para mis documentos personales, puedo
enviártelo en formato estandar internacional ISO 26300 (OpenDocument)
o en formato PDF (futuro ISO 32000)
Si solo dispones de el office de microsoft quizá te convenga que te lo
envíe en formato PDF, todo el mundo tiene un lector de PDF así que no
tendrás problemas para visualizarlo correctamente.
Tu me dices.
Muchas gracias.

Saludos,

--