[Solar-general] Video de Enrique Chaparro disponible en XynapX

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Sep 27 05:24:23 CEST 2007

On 9/26/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> El unico tema es que hay un desfase entre el audio y el video, no es
> tu culpa porque asi esta en la conversión que hice, pero fijate si
> podes arreglarla (yo no tengo idea de como solucionarlo).

si ya salio asi del ripeo, dificil que lo arregles despues.  yo en tu
lugar me fijaria primero si el dvd directamente funciona asi (en ese
caso estas complicado), y si el dvd esta bien, el problema lo tuviste
al ripear (y ahi probaria con otro programa distinto).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com