[Solar-general] Video de Enrique Chaparro disponible en XynapX

Jue Sep 27 02:00:15 CEST 2007

On 9/26/07, Daniel Olivera Ferreira <daniel at ututo.org> wrote:
> Para ingresar a XynapX usando VLC:  xynapx.ututo.org

Perfecto, lo pude ver (luego de bajar el VLC en Ubuntu).
El unico tema es que hay un desfase entre el audio y el video, no es
tu culpa porque asi esta en la conversión que hice, pero fijate si
podes arreglarla (yo no tengo idea de como solucionarlo).

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6