[Solar-general] Fwd: [Solar-socios] Invitación a la presentación de ALBA.

Mar Sep 25 01:04:53 CEST 2007

Disculpen, pero ya que estoy...

Les quería comentar, ya que ustedes están dando vueltas por las escuelas, que
la nueva versión de Musix, 1.0 R3 test1 (que en unas semanas será más
estable, pero que es actualmente recontraestable) contiene además Firefox
(iceweasel), aMSN, Gnumeric y Abiword (y todo en castellano, claro); con lo
cual puede ser útil para desparramar por las Escuelas, siendo que servirá
además de para las actividades artísticas, para actividades normales que se
realizan en cualquier PC.

Como siempre, es un Live-CD, basado en Debian/Stable (en este caso).

Más info:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Musix1.0r3test1-announce

(en estas próximas horas quizá esté en GNU.org, lo estamos subiendo :-)

Suerte con la alternativa bolivariana de las américas, ah... no! bueno, suerte
con el ALBA igual!