[Solar-general] Re: debate sobre software libre en canal 7

Lun Sep 24 17:46:04 CEST 2007

El Lunes, 24 de Septiembre de 2007 21:07, molivera en solar.org.ar escribió:
> [...]

siendo que estas cosas ocurren cada un siglo, estaría bueno que alguien lo
grave, fuera de joda, y lo suba a algún sitio... el que sea. No sé si los
contenidos de "la televisión pública" tienen copyright, pero en caso
contrario estaría bueno subirlo a ipodcast de ututo... no sé.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ya cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras!"

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho