[Solar-general] Asi se ve Ipodcast de UTUTO en un sitio web

Vie Sep 14 21:05:24 CEST 2007

On 9/14/07, Daniel Olivera Ferreira <daniel at ututo.org> wrote:
> Muy bueno! Ya probé poner un video en mi sitio web:
> http://www.i-nis.com.ar/videos/software_libre/codigo_linux

Me sale que falta un plugin y cuando le digo al ff que busque el
plugin, no lo encuentra (aparece el "servicio buscador de plugins",
que para encontrar el Flash y el JAVA sirvieron en su momento). Quizas
tengas que registrarlo en algun lado asi el buscador automatico de
plugins lo encuentre.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6