[Solar-general] Sera Eudora quien continue con el desarrolo de Thunderbird?

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Mie Sep 12 21:30:38 CEST 2007

Herman Maseberg wrote:
> Beleeezaaa diria el bambino.
>
> Escuché de estas máquinas que usan el dual core on demand, o sea si lo
> que uno hace es escribir un texto utiliza uno solo.
>
> Gracias!

Es un lindo equipo.
Ahora me van a dar un iPhone.
Me voy a españa en unos dias.

Eso de los procesadores no lo se.
Lo que si se es que baja mucho la teperatura cuando no la usas.
O sea el procesador esta constantemente usando solo lo que necesita.
cerrada la maquina mide menos de 3 centimetros.

El sonido es muy bueno, tiene un lindo procesador de sonido.
Vamos a ver como es el iphone, en unos das tendre uno en mis manos.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org