[Solar-general] Jornadas LUGFI 2007

Mie Sep 12 13:46:40 CEST 2007

El Miércoles, 12 de Septiembre de 2007 17:35, Santiago Roza escribió:

 | te recuerdo que el software libre tambien es "contagio cultural"; no
 | surgio de argentina ni de latinoamerica, de hecho salio de eeuu.  por
 | suerte el software libre no es nacionalista en absoluto.

 | seguro que se puede.  supongo que se pueden dar todas las muestras
 | irrelevantes de pseudo autonomia descafeinada que se quieran.
 |
 | lo que no se es para que sirven.  otra cosa seria generar un festival
 | desde aca, y que se expanda hacia el resto del mundo.  pero claro,
 | cambiarle el nombre al que hicieron otros es mas facil.

no hay nada de malo en contagiarse de cosas buenas, un problema comunicativo
es cuando la gente que no sepa inglés no entienda de qué se trata el evento,
¿no?

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Fry: "Ehh, profesor... ¿Qué va a enseñar éste semestre?"
Profesor: "Lo mismo que enseño todo los semestres: Matemáticas de los campos
cuánticos de neutrino." (en voz baja) "Le puse ése título para que nadie se
atreviera a matricularse."
Fry: (anotándolo) "Matemáticas... de los cánticos... de un cretino... ¡Cuente
conmigo!"
Profesor: "¡Por favor, Fry! ¡Yo no se enseñar! ¡Yo soy profesor!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama