[Solar-general] Sin banda ancha definitivamente

Lun Sep 10 17:41:37 CEST 2007

On 9/10/07, Daniel Olivera Ferreira <daniel en ututo.org> wrote:

> El pais de la libertad!!!
> Es increible.
> Sobre todo existiendo el control de ancho de banda.

Justamente el problema es que no pueden aplicar control de ancho de
banda porque lo tienen sobrevendido. El único remedio me parece que
será aumentar los precios o reducirlas ganancias, estimo que ambos
serán viables.

--
Pablo Manuel Rizzo