[Solar-general] Sin banda ancha definitivamente

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Sab Sep 8 02:28:58 CEST 2007

Fernando Toledo wrote:
> ... y no ahorrabamos un thread!
>  ;)

Y ahorrando un thread que ganabamos.
Cerremos la lista y nos ahorramos mucho mas con ese concepto.
Es mas cerremos Solar y nos ahorramos mucho mas.

Creo que expresarse no debe ser algo que justamente en una asociacion
por el software y el conocimiento libre deba estar bajo "control".

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org