[Solar-general] Sera Eudora quien continue con el desarrolo de Thunderbird?

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Vie Sep 7 02:25:23 CEST 2007

Sebastian Bassi wrote:

> PERDON!!. Quizas decir Marcos, no Pablo Rizzo, la ligó de rebote :)

Aun en el caso que mencionas dije de tener una posicion extrema.
Si que me parecia obvio que Solar tenga posicion publica ante una pregunta.
Algo que mantengo.
Cpmo cualquier organizacion si la consultan debe tener una respuesta
sobre todo si el motivo de la pregunta atañe directamente a la idea que
dio origen a dicha organizacion.
Esto puedes verlo en los mensajes, en los cuales mi propuesta era que
Solar respondiera con una tabla indicando los componentes de cada distro
o sus obejtivos como proyectos.

Si crees que he dicho algo diferente te pido te remitas a la mencionada
por ti, conversacion mantenida en esta lista.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org