[Solar-general] [OT] ENCUENTRO DEL PENSAMIENTO ARGENTINO

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Sep 6 14:44:49 CEST 2007

Algún otro dato. Enlaces al sitio o para participar ya que no hay ningún dato
para contactarse.

El Jueves, 6 de Septiembre de 2007 11:35, molivera en solar.org.ar escribió:
> [...]

Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
"viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos"