[Solar-general] Jornadas LUGFI 2007

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Mie Sep 5 18:13:17 CEST 2007

Santiago Roza wrote:

> el software freedom day es un evento internacional, y el nombre no
> nacio de latinoamerica, asi que esta en el idioma en el que nacio.
> son cosas que pasan seguido, cuando hablamos de eventos o proyectos
> globales.
>
> del mismo modo podriamos preguntar por que ututo xs tiene una rama
> "testing" y no "pruebas", por que soporta "doble booteo" y no "doble
> arranque", o por que se refieren a la free software foundation por su
> nombre original en ingles, o a la "java virtual machine".
>
> https://www.ututo.org/www/modules/news/news.php?ID_news=200
> [...]

Santiago la verad sos bastante insoportable.
en relidad pienso usando palabras mas fuertes pero la etica de la lista
me lo impode.
a partie de este momento filtrare el 100% de tus mensaje, ni te gasten
en contestar.
Soportar tu respuestas infantiles y sin sentido por años es mi limite.
Paso de ahora en mas.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org