[Solar-general] URLI una distro argentina que por suerte ahora usa un sistema con linux!!!

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Lun Sep 3 18:59:15 CEST 2007

Arturo 'Buanzo' Busleiman escribió:

> Vos lo sabes. La cantidad de veces que has sido atacado publicamente por incoherencia te ha llevado
> a ser muy coherente. Recuerdo el caso Skype. Todos vamos mejorando y aprendiendo!

Reitero una ves mas.
Cobro un sueldo de una Fundacion de España para la que trabajo.
Eso me obliga a estar comunicado con ellos.
Skype era el metodo que mi empleador usaba y que acepte usar.
Nunca promovi ni oculte que use y uso skype cuando lo necesito.
Tembien veran que siempre use protocolo SIP, antes con ekiga y ahora con
con openwengo.
Creo que no es una incoherencia.
Si la consideras asi supongo que todos los defensores del SL que tocan
un windows serian incoherentes.
Ahora si una empresa, que nunca dijo usar SL o ser pro SL, sino que
desarrolla una version de una distro basada en otra, ubuntu en este
caso, dice que usa "linux" pero su servidor para ese desarrollo es un
IIS de Microsoft creo que la cosa si suena un poco incoherente.

> Claro!

> La verdad de unos es falacia de otros. Es todo subjetivo. Por eso es que el fundamentalismo no funciona.

Regirse por valores fundamentales y fundamentar con bases analiticas una
realidad siempre ha funcionado.
Y no solo ha funcionado sino que incluso estando en contra, las personas
de buena fe que difieren en opiniones suelen respetarlo.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org