[Solar-general] bajar el precio de las tarifas de telefonos celulares

Mie Oct 31 13:11:43 CET 2007

On 10/30/07, Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com> wrote:
> leído en un email sino porque lo vió. Algunas coinciden con lo que
> vengo leyendo hace tiempo en varios sitios de noticias. Otras cosas no
> me constan pero no me parecen nada descabelladas.

Creo que la falacia del aargumento del mail es eso que dice que el
precio de las tarifas en USA es debido a la union de los usuarios,
cuando en realidad es como dice Santiago, es porque hay mas
competencia.
Por otro lado, las tarifas que cita Santiago no son las que
efectivamente obtienen los usuarios, sino que son los "precios de
lista", en general la gente consigue ofertas o promociones, por la
tarjeta, por el banco o por comprar un aparato nuevo (que lo cambian
una vez por año). Asi que si puede ser cierto el precio que dice el
mail. Es como las PCs y otros electrodomesticos, uno es el precio "de
lista" que se ve en la web y otro es el del folleto promocional que
vienen todos los domingos en los diarios con descuentos grosos, y que
tambien están online pero bastante escondidos.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6