[Solar-general] OT: Hoy dan "Argentina latente" en ATC

Mar Oct 16 21:00:12 CEST 2007

Hace unos meses me recomendaron que vea esa pelicula, cosa que no pude
hacer. Pero hoy a las 22 en Canal 7 dan dicha pelicula. Lo comento ya
que habia salido el tema por aca, supongo que a mas de uno le
interesa, yo supogo que lo voy ver, a pesar que a las 11 está
torchwood. De paso comento que en sitio oficial del canal no figura
que hoy dan esa pelicula, pero si en la programación online de
DirecTV.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6