[Solar-general] Les cuento algo en reconocimiento a mi trabajo....

emilio jemaydup en yahoo.com.ar
Lun Oct 15 04:29:27 CEST 2007

Felicitaciones Daniel

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Daniel
Olivera Ferreira
Enviado el: Domingo, 14 de Octubre de 2007 10:18 p.m.
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: [Solar-general] Les cuento algo en reconocimiento a mi trabajo....

La Fundación Red Especial España me ha ofrecido representarla en el
cargo de vicepresidente de esta entidad.
El nombramiento me permite de ahora en mas poder hablar en mombre de la
fundación en mis presentaciones públicas.
Formal y legalmente asumiré el cargo en diciembre del corriente año
cuando visite nuevamente Andalucía en un evento realizado por la
Conserjería de Innovacion de la mencionada autonomía.
Actualmente llevo adelante proyectos de desarrollo para esta fundación
desde hace ya varios meses.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"Hasta la Victoria Siempre!!!" Comandante Ernesto "Che" Guevara

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux - ICQ: 8368437

09:22 a.m.

Checked by AVG Free Edition.