[Solar-general] O.T: lean atentamente, y analicen para los proximas elecciones

minombresbond minombresbond en datafull.com
Jue Oct 4 23:45:50 CEST 2007

1.410.000 me parece muy poco dinero, deberia ser un monto superior!
el aporte que hacen madres y abuelas a traves del legado de su lucha y
del nunca mas, (sobretodo pensando en las futuras generaciones de
argentinos),  es invaluable

saludos!