[Solar-general] Nuevos Caminos de distribucion Brasilera

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Nov 16 19:52:20 CET 2007

----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti" <marcospcmusica en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, November 16, 2007 2:33 PM
Subject: Re: [Solar-general] Nuevos Caminos de distribucion Brasilera

> Quizá esta distro kurumin lo único que ofrecía era el estar totalmente
> en portugués..., de hecho lo que entiendo es que la distro sigue
> viva... pero dejaron de realizar soporte técnico... no sé qué supondrá
> eso: asistencia por mail, en persona, etc...

Asi parece

> Está repleto de distros genéricas... es lógico que las que funcionen
> mejor concentren la mayoría de los usuarios.
>
> En mi caso hago Musix porque es algo necesario: tener un Live CD o DVD
> que te permita hacer música al instante, y muchas otras cosas más, y
> ser un elemento de expansión, de demostración. Ultimamente está
> demostrando poder ser usado en dependencias estatales con empleados
> con nula capacitación en GNU/Linux, veremos qué pasa en ese rubro.

Coincido , la especialización en algunos temas  hace que el usuario elija
Musix ,
le interesa la musica y se le suman los beneficios del SL , sus libertades.

> El camino es lento, realmente, y mientras sea útil a alguien, tendrá
> sentido, al menos para mí es útil :P

Creo que para muchos mas es útil , no solo para vos.
Despues de cada charla he visto como se interesan y desean el CD
Quizas dentro de unos años gnu/linux sea tan popular que el interes pase por
mejorar las aplicaciones
solamente, pero creo que hoy sin dudas hace falta musix .
Larga vida

saludos
bubi