[Solar-general] FREE y el Proyecto Ututo desarrollarán ‘ordenadores solidarios’ para combatir la brecha digital

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Nov 16 13:59:55 CET 2007

Avisen que el texto tiene un par de inexactitudes (las que encontre yo a
simple vista). Una que supongo se puede dejar pasar "Ututo es una asociación
civil.." y otra que no puede dejarse pasar supongo "..el mismísimo Richard
Standall..."

El Friday 16 November 2007 09:07:28 molivera en solar.org.ar escribió:
> http://www.redespecial.es/
>
> La Fundación Red Especial España (FREE) y el Proyecto Ututo han llegado a
> un acuerdo de colaboración en un proyecto denominado “TIC para Todos” con
> el objetivo de luchar contra la brecha digital que afecta a los países
> menos desarrollados. Sobre la plataforma del Classmate de Intel, Ututo
> aplicará su sistema operativo XS para ordenadores de bajo costo, FREE
> aportará los contenidos educativos de su proyecto WikiCurso y entre ambos
> desarrollarán un interfaz de pantalla táctil.
>
> El acuerdo fue sellado ayer en Córdoba, donde Daniel Olivera,
> [...]

Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
"viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos"