Re: [Solar-general] La ANSES ahorrará $2 Millones con SL

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Vie Nov 16 00:01:09 CET 2007

hace cuatro años que voy a reuniones en donde se dice ,
desarrollado con software libre
software libre en educacion
SL en medicina
en control de gestion
en la afip, etc,etc.

La mayoria de los que hacen las cosas , ponen LAMP , y listo.
Cuando uno pregunta la licencia , no saben , no contestan , no pueden ,
etc,etc.
Cuando hago esta pregunta los que ya me conocen , ponen la cara ¿ para que
miercoles lo invite?
Es decir este problema de las licencias es viejo , brasil ya sabemos como lo
solucionó, nosotros seguimos en veremos.
Lo bueno es que algo estan haciendo, lo malo es que no es software libre, es
software propietario del estado que no se comparte , aunque se intenta.
saludos
bubi