[Solar-general] Java machine y flash player libre en ututo xs sobre un macbook de apple

Hugo Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Dom Nov 11 02:21:36 CET 2007

Fernando Toledo escribió:
> El S�b 10 Nov 2007, Sebastian Bassi escribi�:
>
> es el mismo hard.

Si compras una maquina Sony Vaio intel con Core Duo 2 es la misma
calidad que una MSI Core Duo 2?

Porque alguien compraria un servidor compaq o HP si el mismo procesador
y hard puede tenerlo en un clon.

A eso me refiero.
A pesar que usen lo mismo las calidades y rendimientos son diferentes.
Por mucho que a mucho les parezca lo mismo Apple tiene un diseño muy
superior a otros equipos con los mismo procesadores.
En informatica bien sabemos que los procesadores pueden ser los mismos
pero las calidades no.

Como dice les luthiers: "parecido no es lo mismo"

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Nos tildan de ladrones, maricas, faloperos, y ellos destruyeron un país
entero, pues así se roba mas dinero." Bersuit

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437