[Solar-general] Fwd: INVITACION: Conferencias gratuitas de Linux ysoftware libre en Buenos Aires!

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Nov 9 12:44:24 CET 2007

On Nov 9, 2007 12:44 AM, jemaydup <jemaydup en yahoo.com.ar> wrote:

> Llego

grax!

para no quedarme en el "gracias",  agrego que encontré mas info sobre
el  androide ese comparado con algunos de los competidores

[...]

Rivales Los competidores tienen una presencia consolidada

•Symbian vio como durante el tercer trimestre se vendían en todo el
mundo un total de 20,4 millones de smartphones con su sistema
operativo, un 56% más que en el mismo periodo del anterior ejercicio.
La firma explicó que, hasta ahora, más de 165 millones de estos
teléfonos inteligentes llevan integrado el software de Symbian. Entre
sus clientes figuran Nokia, Motorola, Panasonic, Samsung, Sony
Ericsson, Siemens y Lenovo.

•Research in Montion (RIM) explicó que hay 10,5 millones de usuarios
de la solución Blackberry en todo el mundo. Además, la compañía cuenta
con 325 operadores socios. En España se comercializa con Orange,
Telefónica y Vodafone. Además, el grupo canadiense tiene firmados
acuerdos con fabricantes como Nokia, HTC, Samsung, Sony Ericsson,
Motorola y Siemens.

•Palm busca salir de su casi interminable crisis. En su primer
trimestre fiscal, la compañía vendió un total de 689.000 terminales,
un 21% más que en el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, los
ingresos por smartphones fueron de 302,2 millones de dólares, que es
un aumento del 12%. La facturación global fue de 360,8 millones, un 1%
más.

•otro ha recordado esta semana que cuando Android llegue al mercado
más de 40 millones de móviles en todo el mundo llevarán otro sistema
mobile, que ha llegado ya a su versión número seis. su directivo
recalcó que el sistema está disponible en un total de 150 terminales
diferentes y es usado por un centenar de operadores móviles. El
directivo aseguró que su compañía licenciará otros 20 millones de
unidades de su sistema este año.[...]

acceso al artículo original:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Google/busca/hacer/valer/marca/asalto/movil/cdssec/20071109cdscdiemp_30/Tes/

 y ya me anote