[Solar-general] Fw: Voto electrónico???????????

minombresbond minombresbond en datafull.com
Vie Nov 2 23:12:31 CET 2007

para mi es mas etico publicar con gpl u otra licencia libre
que con licencias privativas, y reclamar por la violacion
del copyright tiene un significado opuesto a reclamar por
violacion de copyleft, en el primer caso el reclamo es para
impedir el uso del conocimiento, en el segundo, es para que
otros tengan la libertad de usarlo

la ironia es solo un recurso expresivo, es notorio y evidente
que no la se usar, asi que no has hecho mas que redundar
en lo obvio :P

saludos!