[Solar-general] lista distros en Argentina

Hugo Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Vie Nov 2 22:07:39 CET 2007

josx escribió:
> Alguien conoce algún sitio donde puede ver una lista de la distros linux
> hechas, personalizadas, vendidas o lo que sea en Argentina.
> EJ: URLI, RXART, UTUTO, MUSIX, LINUX TONOMAC, OBELISCO
> ¿Hay alguna distro con kernel BSD?
> ¿Alguien conoce más para sumar a la lista?

UTUTO no es una distro, la distro se llama UTUTO XS GNU/Linux

En cuanto a BSD:
UTUTO XS GNU/kFBSD esta en estado experimental.
Es instalable de manera directa desde la red
(bsd.ututo.org)
Usa un kernel freebsd 6.2 pero es posible que ahora con la aparicion del
7.0 cambie.

Este proyecto continuara adelante convertido en lo que sera OSXS un
sistema operativo nuevo aun no se bien si con kernel tipo bsd o quizas
microkernel Darwin.
Esta en evaluacion esto.
Por in tema economico no se pudo continuar, pero en el 2008 parece que
continuara.

happy hacking!!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"El secreto de ser feliz no es saber y desear lo que nos falta sino
agradecer y disfrutar lo que tenemos. Yo soy un tipo feliz, gracias!!!".

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux - ICQ: 8368437