Re: [Solar-general] Fw: Voto electrónico???????????

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Nov 2 20:00:49 CET 2007

On 11/2/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Interesa porque eso deja afuera a gente que sabe del tema pero no
> quiere quedarse engranpada  por mirar codigo ajeno.

me parece que esa precaucion no tiene ningun sentido, porque para que
a alguien lo acusen de violacion de copyright, deberia estar
practicamente copiando codigo, no haciendo "algo parecido".

y ademas, de que modo utilizar software libre eliminaria ese supuesto
problema??  si liberan el paquete bajo (digamos) gpl o lgpl, y despues
alguien hace otro software "parecido", le pueden reclamar que tambien
lo libere bajo gpl, acusandolo de que se baso en el paquete de las
elecciones... o sea, no eliminamos el "problema", lo cambiamos por
otro.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com