[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] bajar el precio de las tarifas de telefonos celulares

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Nov 1 19:38:59 CET 2007

no fue completa mi expresión, yo no dije que fuera mas importante,
solo me refiero a que la escala no es un dato menor. Con o sin
competencia de precios alla siempre va a ser mucho mas económico por
la escala. en otras palabras si en argentina hay competencia real
entre 10 empresas jamas vamos a tener los mismos costos de
comunicación como los usaboy's

pero es altamente probable que estemos pagando un servicio de
telefonia caro, no tengo ningun conocido que me diga los costos que
manejan las empresas de telecomunicaciones, para tratar de hacer
comparaciones.

saludos