[Solar-general] Musix 1.0 R1 Estable liberado!!

Jue Mayo 31 19:56:28 CEST 2007

che, háganme creer al menos por 1 día que no hay problemas (que es perfecto!),
que todo anda bien... que es como una escalera, que Borges decía que estaba
completamente inventada, por contrario, los ascensores aún no están
completamente inventados ;)

Espero que lo difruten, ahora, yo me pongo a hacer música y voy a descansar
por unos cuantos días (no molesten!!! jejeje)

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti