[Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 31 20:33:36 CEST 2007

El 31/05/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Es muy probable que asi sea, hay mucho sentimiento "anti-Macri".

no me parece, creo que hay mas gente progresista en capital que de derecha

tambien hay alguna gente que no vota  ladrones

> Igual lo votaría. La derecha democratica no ha gobernado nunca y seria
> una buena oportunidad de demostrar que pueden hacer. De los demas
> partidos, ya sabemos.

porque crees que es de la "derecha democratica"

de acuerdo con que es de derecha, pero democratico?

me parece un populista de derecha tirando para jetset.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar