Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Mayo 31 09:02:57 CEST 2007

El 29/05/07, Sebastian Bassi escribió:

> ¿Podes aclarar algo sobre que te referis con "inutil acreditacion universitaria"?
> En la mayoria de los paises donde hay universidades reconocidas, hay algun
> sistema de acreditacion (en EU es publico y en USA es privado, pero hay
> acreditacion en cualquier caso).
> ¿O te crees que todas las universidades son iguales?

Hola a todos.

Con todo gusto te lo aclaro. Yo me refiero a la Acreditación
Universitaria Versión Argentina que se viene aplicando desde hace
varios años y es un desastre, lo mismo que el nivel del Polimodal (que
padecí). No tengo información de USA o la UE pero estamos en
Argentina, donde las cosas más importantes son hechas mal, muchas
veces deliberadamente, para que un grupito se quede con todo el queso.
Y conozco cómo suelen operar estos grupos.

Por supusto que no todas las universidades son iguales, sino que me
remito a lo que conozco y/o tengo referencias.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005 y 2007
http://www.installfest.net/FLISOL2007/Argentina/LaPlata