[Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mie Mayo 30 21:28:16 CEST 2007

Creo que no me entendiste,
a) Para los que somos un poco mayorcitos:
    Estaba el Torino (un flor de automovil, nacional!!)
    Estaba el Siam Di Tella (otro flor de automovil, preguntarle a los
taxistas)
b) Se hizo Siderurgia
c) Se fabricaron aviones
d) Se Fabricó material ferroviario.
e) Se fabricó maquinaria agricola.
f)  Se fabricó el primer "Pan de Silicio"
g) Se auto abastecia de Petroleo

Puedo decir más cosas (pero la memoria me falla.. vió!!)
Ese es el país que perfilaba...

El día 30/05/07, jemaydup <jemaydup en yahoo.com.ar> escribió:

>  Es simple un ingeniero de ultima puede contar vacas pero un simple hombre
> de campo no puede diseñar un misil balístico intercontinental como se
> pretendía con el condor II
>
> Con tu mismo pensamiento para que vas a luchar y desarrollar SL y para
> contar vacas te sirve un privativo.
>
> Pd luchemos por igualar para arriba no para abajo como pretenden los que
> nos imponen esas recetas como políticas de gobierno

FELIX ZOLEZZI