[Solar-general] Si quieres un sistema malo hasta el mas minimo detalle ya tienes cual usar

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mayo 30 02:55:10 CEST 2007

El 29/05/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
..
> uname -a
> Linux musix1.0r1b11 2.6.21 #1 SMP PREEMPT Fri Apr 27 18:08:33 EEST 2007 i686
> GNU/Linux
> marcos en musix1:/mnt/hdb8/home/marcos$ cat /boot/config-2.6.21 | grep -i smp
> CONFIG_SMP=y
> # CONFIG_X86_BIGSMP is not set
> CONFIG_SUSPEND_SMP=y
> CONFIG_X86_FIND_SMP_CONFIG=y
> CONFIG_X86_SMP=y
>

> ¿Cuántos procesadores soporta el núcleo actualmente?

Yo lo he visto funcionar con 64 procesadores paralelos.
Pero segun dice el kernel puede soportar 255 procesadores.
La version Server de los nucleos linux de ututo xs sale con soporte
para 64 procesadores SMP y SMT

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org