Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Dom Mayo 27 16:29:54 CEST 2007

On 5/26/07, Leonardo Bauchwitz <lbauchwitz at yahoo.com.ar> wrote:
> Yo estoy construyendo un avión, para hacerlo no soy ingeniero aeronáutico,
> pero obvio, tengo que sentarme a estudiar como hacerlo, ver los
> procedimientos necesarios, presentar las vistas, etc.
> Obvio que si fuera ingeniero aeronáutico sería más fácil, pero no lo soy.
> Pero las autoridades aeronáuticas, no van a ver si soy ingeniero, van a ver

Mi viejo se hizo hacer un bote por un mecanico/chapista (sin titulo).
No podia meterlo al agua (ni transportarlo hasta el agua) sin que
prefectura le apruebe los planos, y prefectura no aprueba los planos
sin la firma de un arquitecto naval (MATRICULADO)!!.
¿Vos crees que podrán aprobar un avión sin el gancho de algún matriculado?

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.