[Solar-general] OT: piedra libre para macri

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Mayo 24 17:50:23 CEST 2007

On 5/24/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:
> Esa idea argenta de como "la propaganda es de otro lado, nadie lo va a ver"
Volviendo al OT original, yo he sido fanatico del show del clio y de
lo que le sigue ahora, y por ejemplo he visto una propaganda excelente
española donde el protagonista es un perro que se va de la casa porque
su dueño (un nene) se la pasa mirando tv, la pasaron miles de veces,
bueno esa propaganda fue robada acá el año pasado creo que por una
publicidad de celulares donde en vez de un perro el protagonista es un
nene.