Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Mayo 24 17:11:47 CEST 2007

--- Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribi:

> la
>
> Tengo entendido que no es asi. Una ex-compañera de trabajo tuvo que
> hacer un curso para poder estar en la lista de peritos (ella es
> biologa) y algunas pericias no las puede hacer porque no es
> bioquimica.

yo creo que tampoco es as, ahora.  De hecho, en el Crdoba, tambin hay en el CP unos
cursos para que te conviertas en perito... dan gracia.

Solamente expres mi opinin de que podra ser de esta otra forma.

Salu2
Leonardo