Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Mayo 24 17:04:53 CEST 2007

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> la
> >

> y que pasa si es objetada?

Me imagino que se podrá determinar un mecanismo con máximas posibilidades de recusación.
Es decir, existen mecanismos similares para los jueces.
Creo (pero realmente no puedo afirmar) que en el sistema judicial norteamericano existe
algo así para los peritos

Leo