[Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Mayo 24 13:31:45 CEST 2007

El Miércoles, 23 de Mayo de 2007 14:18, Herman Maseberg escribió:

> Acá es donde me parece que nuestra carrera es difícil de comparar con
> otras, por ejemplo en la facultad te enseñan a programar en algún
> lenguaje (en mi caso pascal, cargadas abtenerse) pero después en la
> práctica difícil que lo hagas en eso, y a veces ni siquiera la
> metodología perdura, (Yourdon en mi caso, ahora UML), para mí seguir
> una carrera informatica te abre la mente para analizar problemas pero
> no se puede comparar a un ingeniero civil que aprende cuanto hormigon
> y de que tipo debe poner para hacer un puente y cual otro para una
> vereda.
> [...]

Ahí está la diferencia la informática es más un arte que una ingeniería como
se la conoce.
Por otro lado no creo que lo aprendido hace 15 años sea obsoleto, sino que es
un complemento muy importante para el presente.