[Solar-general] OT: piedra libre para macri

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mie Mayo 23 20:43:06 CEST 2007

Coincido con bond.. incluso si vamos al caso... leo muchas bolud**ces que ni
vienen al caso.
No escribi el mail cuestionando si sos pro, zurdo, o lo que sea, sino la
impunidad de robar de esta forma.

Por otro lado marque el OT y que ya digan que este post  es mas que OT es lo
mas!!!!  jajaja

saludos

julia