Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 23 18:02:34 CEST 2007

sobre las diferencias entre los licenciados e ingennieros,
aparentemente segun la ley depende de lo que cada universidad ponga
adentro, por ejemplo en este caso es lo mismo

licenciado en geodesia, que geodesico, que ingeniero en geodesia
http://www.cpajn.org.ar/ejercicio_profesional/res_793.htm

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar