Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 23 06:19:57 CEST 2007

El 23/05/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> No sabia esa importante diferencia.

> Cuando cobrás por hacer un trabajo "informático".

mmm. nop

la docencia no es ejercicio profesional

yo insisto en que hay muchas formas de programar que no son ejercicio
profesional

(si no, sonamos!!!)

por ejemplo para la investigacion

Diego.Saravia en gmail.com