[Solar-general] vista crackeado

Dom Mayo 20 22:43:18 CEST 2007

El Domingo, 20 de Mayo de 2007 22:44, Diego Saravia escribió:
 | http://barrapunto.com/articles/07/05/20/1015230.shtml
 |
 | sera que al fin lograre ver en alguna maquina un vista?
 |
 | vista que no te veo
 |
 | sera que lo creckeo ms para que sea un poquito popular?
 |
 | como es eso de que ms dice que es un exito de ventas ... no vi ninguno!

sé que no tiene nada que ver, pero hoy tuve que instalar un win 98 acá para
correr un corel draw 12 sí o sí, no me pregunten por qué, pero fue una
situación incómoda realmente, tengo un windows en mi máquina en una
partición, espero poder borrarlo lo más rápido posible :-)

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti