[Solar-general] ¿se puede licenciar una canción para que sea comerciable para un proyecto, pero para el resto del mundo no?

Jue Mayo 17 22:12:14 CEST 2007

El Viernes, 18 de Mayo de 2007 01:31, Claudio Caldas escribió:
 | Marcos, tudo bem?

Todo bien, Claudio, "Memory almost full"[1] pero bien

 | Teria como eu disponibilizar somente para este projeto a utilização
 | comercial das músicas e para todas as outras situações manter a licença
 | vigente?

No sé realmente cómo se hace eso, preguntaré en la lista de SOLAR (software
libre argentina), pero no creo que pueda hacerse así sin que vos mismo
modifiques el texto legal de la licencia para que cumpla con lo que vos
querés... calculo que una CreativeCommons podría andar bien, pero creo que
deberías modificar la licencia quizá, veremos, ahora mando este mail a la
gente de SOLAR

¿se puede licenciar una canción para que sea comerciable para un proyecto,
pero para el resto del mundo no?

En este caso sería: comerciable par Musix, pero para el resto del planeta
tendría otra licencia

Gracias.

[1]
McCartney estrenará su último disco en iTunes
http://www.mastermagazine.info/articulo/11712.php

(P2P ------>> jejeje)