[Solar-general] Re: [hipatia] Fwd: [Asociacion] OpenDocument: estándar internacional ISO 26300

Jue Mayo 17 19:55:22 CEST 2007

El Jueves, 17 de Mayo de 2007 12:38, Diego Saravia escribió:
> seria bueno denunciar a FONCyT por ese mensaje, basicamente de
> corrupcion por impulsar desde una organismo de investigacion una
> empresa privada

redacten una carta pidiendo la posibilidad en enviar los trabajos en otros
formatos (libres) ya que de esta forma como indica diego el estado no deberia
impulsar la exclusividad de una empresa privada  y no deberia discrimiarse
una investigacion de esa forma.
Yo la puedo firmar y, junto con el secretario y la enviamos en nombre de Solar
a la agencia y otros lugares que creamos convenientes.
yo me encargo de hacer llegar.

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar