[Solar-general] un tanto preocupado por el accionar de Google

Mar Mayo 15 19:48:40 CEST 2007

El Martes, 15 de Mayo de 2007 13:58, Gustavo Courault escribió:

 | Si querés volverte paranoico de verdad con Google, mirate la conocida
 | página:
 |
 | http://www.google-watch.org/

Te agradezco, pero, no gracias.-

No es paranoia, cuando ellos patentan algo, y salen muchas organizaciones de
derechos humanos a quejarse, me parece verdad, no delirio... por eso me
preocupa, porque es verdad, por eso.