RE: [Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Microsoft Student Innovation Suite: 3 dólares por año en México

jemaydup jemaydup en yahoo.com.ar
Jue Mayo 10 21:06:31 CEST 2007

Lo que tendrían que organizar es un contrato de comodato que es la figura
legal correspondiente

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Marcos
Guglielmetti
Enviado el: jueves, 10 de mayo de 2007 10:46
Para: Lista de usuarios de Musix
CC: solar, La; Solar Socios
Asunto: [Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Microsoft Student Innovation

El Jue 10 May 2007 18:30, Dan Creyd escribió:

 | Si algo de eso había pensado, habría que ir viendo esos aspectos y
 | conversar con alguien que ya tenga experiencia ¿algún abogado en la
 | sala?
 | También habría que estar dispuesto a dar cierto soporte luego de las
 | charlas.
 |
 | Saludos.
 | Ariel.

Es muy cierto esto de no volver atrás al software privativo.

Por otro lado, yo creo que habría que aprovechar la Asociación Civil sin
fines
de Lucro Solar, para que nos ayude a realizar esto, de modo lo más legal
posible, etc.

Pregunto entonces a los compañeros de SOLAR

¿Cómo podemos coordinar esfuerzos?

Saludos

--
**    #           Marcos Guglielmetti               **

__________ Información de NOD32, revisión 2233 (20070501) __________

http://www.nod32.com

Checked by AVG Free Edition.
14:23